Colabora en Solistica

Solistica es donde la pasión por la logística, la dedicación y el talento convergen.

Colabora en Solistica

Solistica es donde la pasión por la logística, la dedicación y el talento convergen.
Como latinoamericanos, tenemos la ventaja de conocer profundamente los retos y sutilezas de operar en nuestros países, para ofrecer soluciones integrales en beneficio del usuario final
Nuestra experiencia y calidad en la entrega del servicio son posibles solamente debido al gran compromiso de nuestros colaboradores, quienes encuentran en Solistica la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa FEMSA.
En Solistica encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera, un plan de crecimiento y beneficios laborales del mejor nivel, pero lo más importante: un lugar donde aportar valor al mundo y un equipo con ambiente laboral dinámico y de gran visión.

¿Qué encuentro en Solistica?

ORGANIZACIÓN

Solistica es la nueva marca con la que consolidamos nuestras operaciones en América Latina. Con el aval de FEMSA y el legado de las grandes empresas que la integran, Solistica ofrece a sus colaboradores la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa de talla mundial, con operaciones internacionales.

CULTURA

Al ser una empresa FEMSA, Solistica opera bajo los valores, comportamientos y metas de desarrollo que guían a todo el grupo. Así mismo, integramos las mejores prácticas de las empresas que se consolidan bajo esta nueva marca, para generar una cultura homologada que nos permita seguir cumpliendo con una estrategia de expansión sostenible.

LIDERAZGO

Sabemos que nuestros más de 21,000 colaboradores son el recurso más importante con el que contamos. A través de nuestros Cursos Sello y la Universidad FEMSA, ponemos a su disposición las herramientas y capacitaciones necesarias para impulsar su desarrollo.

COMPENSACIÓN Y BENEFICIO

Además de los beneficios que el colaborador Solistica encuentra en nuestra organización y sus programas de cultura y desarrollo, promovemos una estrategia de compensación y beneficios que fomenta el crecimiento profesional y el equilibrio en la vida del colaborador.

Nuestra cultura de trabajo

Con la meta de posicionarnos como un operador logístico integral y convencidos de que somos el mejor equipo para prestar servicios a nuestros clientes, diseñamos un Modelo de Cultura que toma en cuenta las prioridades del negocio y que está inspirado en tu forma de ser, en lo que compartimos como comunidad, nuestras experiencias, hábitos y formas de superar cada reto. Lo que nos distingue como personas y como grupo que comparte y refuerza una misma filosofía corporativa.

¿Te gustaría formar parte de Solistica?

Ingresa a nuestra bolsa de trabajo.