Servicios de Valor Agregado

Servicios de Valor Agregado

Servicios

Sabemos que las compañías siempre están en busca de ventajas competitivas que satisfagan las necesidades de sus clientes de manera efectiva. Estas soluciones son aquellas con la flexibilidad para ahorrar espacio, tiempo y dinero, así como mantener bajos sus niveles de inventario.

Para ellos ofrecemos una gran variedad de servicios de valor agregado que contribuye a garantizar la calidad y la eficiencia como parte de una estrategia de logística inteligente.

Maquila

Te apoyamos en la preparción final de productos y en el armado de componenetes prefabricados para disminuir tus costos de traslado y manipulación. Hacemos adaptaciones finales a la mercancía de acuerdo con las especificaciones previas.

Empaquetado

No sólo colocamos los productos en cajas. También documentamos y clasificamos y eficientizamos el espacio lo más posible para que nuestros clientes obtengan mejores tarifas de transporte.

Etiquetado

Además de colocar las etiquetas obligatorias para el rastreo de paquetes, agregamos etiquetas de marca, país de origen y códigos de barras o a paquetes individuales, cajas o palés.

blank
blank

Armado de pedidos o kitting

Empaquetamos dos o más artículos juntos según las características solicitadas por nuestros clientes. También insertamos publicidad o agregamos artículos promocionales o muestras a los pedidos.

Validación

Nos aseguramos de que los pedidos sean recibidos adecuadamente, comprobamos que éstos cumplan las especificaciones solicitadas y que la documentación sea la correcta.

blank
blank

Logística inversa

Realizamos retorno de mercancías, gestionamos las devoluciones, la recuperación y el reciclaje de embalajes y residuos peligrosos y administramos el inventario sobrante.

Reacondicionamiento de productos

Recolectamos artículos devueltos con algún daño menor y los enviamos a restaurar para que sean vendidos nuevamente a un precio menor.

blank
blank

Paletizado

Ofrecemos palés y montacargas para levantar varios kilos o toneladas cuando los clientes no cuentan con operadores experimentados que puedan hacerlo de manera segura

Como operadores en logística expertos en servicios de valor agregado ofrecemos la flexibilidad y los recursos necesarios para entregar productos que cumplan con las especificaciones requeridas y generamos beneficios que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de nuestos clientes.
VER MÁS

Beneficios de contratar servicios de valor agregado

  • Pedidos exactos. Gracias a las validaciones previas que hacemos se reducen drásticamente los errores en envíos y entregas.
  • Ahorro en mano de obra. Debido a nuestra automatización, los clientes pueden dedicar sus a actividades relacionadas exclusivamente con su core business.
  • Reducción de costos de transporte. Al manejar varios servicios de valor agregado, logramos un ahorro de dinero sustancial para nuestros clientes.
  • Optimización de inventarios. Nuestros servicios agilizan el proceso de clasificación de productos y su colocación en anaqueles y eficientizan el reabastecimiento.
  • Ampliación de la oferta. Con nuestoros servicios de valor agregado, los clientes pueden ofrecer más opciones de productos y promociones a sus usuarios, como paquetes o kits de artículos.
  • Personalización y configuración de productos. Nuestros clienten pueden seleccionar cómo quieren sus productos, si con algún logotipo o dentro de algún empaque especial.
  • Optimización de procesos. Gracias a nuestra gran experiencia en el manejo de productos de diferentes industrias, hacemos recomendaciones sobre procesos y mejores prácticas que aseguren la mejora continua en empaques y componentes.

¿ESTÁS INTERESADO EN ALGÚN SERVICIO DE VALOR AGREGADO?

CONTÁCTANOS