Solistica recibe el ‘Reconocimiento Excelencia Logística 2023’ por su aporte en movilidad sostenible

Ago 3, 2023 | Institucional

Bogotá, 2 de agosto de 2023 – En Solistica celebramos ser galardonados con el prestigioso Reconocimiento Excelencia Logística 2023, otorgado por la Secretaría Distrital de Movilidad en colaboración con Giro Zero. Este reconocimiento destaca las iniciativas que contribuyen significativamente a mejorar la movilidad y la calidad del medio ambiente en la ciudad.

En una competencia reñida, donde se postularon 70 organizaciones, Solistica se destacó al obtener el mayor puntaje, gracias a su sobresaliente labor en la utilización de vehículos de última milla que ayudan a reducir las emisiones y mejorar la movilidad en la capital colombiana. La compañía ha demostrado un compromiso excepcional con la sostenibilidad ambiental y social, así como la eficiencia operativa y la adopción de tecnologías innovadoras en su cadena de suministro.

Para esta edición del reconocimiento, se establecieron cuatro categorías: Sostenibilidad ambiental, Eficiencia operativa, Sostenibilidad social y Tecnología e innovación. Solistica fue reconocida en la categoría de Sostenibilidad ambiental, un logro que refleja nuestro compromiso con la reducción de impactos negativos del transporte de carga.

Solistica se enorgullece de recibir este reconocimiento, el cual reafirma nuestra responsabilidad con una logística sustentable y la mejora de la movilidad en Bogotá. En adelante esperamos seguir liderando el camino hacia prácticas logísticas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y así continuar siendo un ejemplo para otras organizaciones del sector.