Solistica anuncia la adquisición de AGV empresa Brasileña

Nov 8, 2019 | Institucional

Hoy Solistica ha firmado un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de AGV (H&N e FMCG), empresa líder en almacenamiento y distribución de valor agregado en Brasil. Con la unión de Solistica y AGV seguiremos avanzando en nuestra evolución, siempre comprometidos con nuestra visión de ser el proveedor logístico 3PL de Latinoamérica para el mundo.

AGV fue fundada en 1998, tiene más de 2,600 colaboradores y opera una plataforma de más de 300,000 m2 de operación de almacenes a lo largo de 15 estados en Brasil. Posee una fuerte posición en los sectores de salud y nutrición, así como en bienes de consumo, que conviven muy bien con las capacidades existentes de Solistica y nuestro enfoque al cliente.

Hemos unido a Solistica grandes empresas líderes en el sector de manera exitosa. Muestra de ello son las adquisiciones de Expresso Jundiai y Atlas, que fueron pieza clave para el fortalecimiento de nuestra propuesta de valor en el mercado impulsando nuestras soluciones de transporte, almacenaje y otros servicios. La suma de su talento, servicios, procesos y mejores prácticas han favorecido nuestra posición como el jugador más importante en la logística de Carga Fraccionada [LTL] en Brasil.  Con la unión de Solistica y AGV seguiremos avanzando en nuestra evolución, siempre comprometidos con nuestra visión de ser el proveedor logístico 3PL de Latinoamérica para el mundo

La integración de AGV generará sinergias, complementará la plataforma y mejorará la propuesta de valor para nuestros clientes, permitiéndonos proporcionar soluciones logísticas integradas a través del territorio Latinoamericano.

Este acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades de competencia económica en Brasil.
Los mantendremos informados del avance del proceso.