Logistic Summit 2020

Logistic Summit 2020

Este 18 y 19 de marzo, estaremos presentes en el Logistic Summit 2020 & Expo, en la Ciudad de México en el Centro City Banamex, donde tendremos la oportunidad de dialogar y en conjunto crear soluciones para tus retos logísticos. ¡Visítanos en nuestro stand #510!

No te pierdas el 19 de marzo a las 16:15 pm, el Logistic Talk de David Orellana director de Tecnología Innovación Digital de Solistica. Abordará el tema:

“Todos saben los beneficios que la tercerización produce, pero en Logística les contamos las intimidades.”

Igualmente, durante el Logistic Summit estaremos presentando 3 de las más recientes innovaciones en Solistica:

  • Tren Retail
  • GRIS
  • STRACK

El Tren Retail es una nueva e innovadora Solución que ofrece Solistica para la gestión “End to End” de envíos a CEDIS OXXO y próximamente otros destinos, garantizando la mejora en el nivel de servicio y otorgando flexibilidad en las entregas.

Strack es la solución tecnológica que nos permite realizar monitoreo logístico en nuestras flotas. Contamos con los más avanzados esquemas de seguridad para garantizar el producto que transportamos. Así como dar visibilidad en tiempo real a nuestros clientes a cerca de sus embarques aumentando la productividad.

Y por último GRIS, un sistema basado en la definición de procesos y protocolos diseñados a las particularidades de nuestros clientes y del nivel de riesgo de la mercancía transportada. Lo anterior soportado por una estricta selección y capacitación de los operadores de los vehículos, así como la implementación de tecnología que activa protocolos de manera automática sin necesidad de la intervención humana.

En Solistica solucionamos sin límites tus retos logísticos. Acompáñanos el 18 y 19 de marzo en el Logistic Summit en el stand #510 ¡No te lo pierdas! ¡Regístrate en el siguiente enlace!